VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 5 de junio de 2012

OMAPED El Tambo realizará II campaña de certificación


La Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad Física OMAPED de El Tambo realizará la II campaña de certificación con  el propósito que las personas con habilidades especiales puedan acceder a los múltiples beneficios que otorga el Estado peruano,
          La campaña de acreditación será totalmente gratuita y se llevará a cabo el 08 junio en la oficina de  OMAPED El Tambo en horario de oficina; de 8:00 am. a 1:00 pm y de 3:15 a 6:00 pm.
          Las personas que desean inscribirse deberán presentar dos fotografías  tamaño carné, dos copias simples de su documento nacional de identidad. Y en caso de ser menores de edad con sordera y complicaciones en el habla tendrán que adjuntar en su expediente la copia del DNI del padre y la madre, y un certificado expedido por el Ministerio de Salud.
          “Invito a las personas con habilidades especiales de Chupaca, Jauja, Concepción, Huancayo y distritos aledaños a inscribirse en OMAPED El Tambo para que puedan acceder a los beneficios que por ley les corresponde”, sostuvo el alcalde tambino Mg. Angel Unchupaico Canchumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario