VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 13 de junio de 2012

MDT realizará la V Carrera del Chasqui Tambino 2012

Como un homenaje al hombre del campo la Municipalidad Distrital de El Tambo a través de la Casa de la Cultura Juan Parra del Riego viene organizando la V Carrera del Chasqui Tambino 2012, peculiar certamen que se realizará el próximo sábado 23 de junio.
Los que se inscriban en la competencia del Chasqui Tambino iniciarán la carrera en el puente Centenario, transitarán por los 16 anexos de El Tambo, para finalmente llegar al estadio municipal Mariscal Castilla.
“Los atletas recorrerán más de 30 kilómetros de distancia, será una carrera que tendrá relevos en cada uno de los anexos. Es un evento muy especial por eso invito a todos los jóvenes deportistas a participar”, declaró el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani.
De igual modo, los miembros de la comisión organizadora informaron que se llevará a cabo la competencia del Mini Chasqui Tambino y el Chasqui Escolar en la pista atlética del estadio Mariscal Castilla. 
“Los competidores de todas las categorías se disputarán más de 7 mil soles en premios. Las inscripciones continúan abiertas gratuitamente en la Casa de la Cultura Juan Parra del Riego”, indicó el sub gerente de Cultura y Deporte Arq. Daniel Díaz Erquinio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario