VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 12 de junio de 2012

EN EL TAMBO Realizarán taller de manejo de residuos sólidos


                                                                                                                                                         Con el propósito de sensibilizar a la población en general sobre el cuidado del medio ambiente la Municipalidad Distrital de El Tambo hoy (miércoles) realizará un taller de  trabajo sobre el manejo adecuado de los residuos sólidos.
          “Importante certamen que se llevará a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura Juan Parra del Riego, se iniciará a las 8:00 am. y concluirá a la 1:00 pm.”, informó la gerente de Desarrollo Social de la comuna tambina CPC. Jesús Ascurra Palacios.
          Los temas que se abordarán en este interesante certamen son: Diagnostico y alternativas de solución de los residuos sólidos.
          Este taller a través del cual se pretende plasmar  las estrategias del plan de manejo de residuos sólidos de El Tambo será dictado por el ingeniero ambientalista Miguel Cerrón Armijo y la Asesora Técnica del Ministerio del Ambiente Ing. Rossi Albarracín Pardo.
          Finalmente, los organizadores del evento informaron que el ingreso al taller es totalmente gratuito para los representantes de las instituciones públicas y privadas, dirigentes vecinales, líderes de opinión, agentes municipales, estudiantes y público en general.

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario