VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 5 de junio de 2018

FISCALÍA DESARTICULA BANDA CRIMINAL EN HUANCAYO



(Huancayo, 05 de junio).- La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo en trabajo conjunto con la Policía Nacional desarticularon a la banda criminal "Los Desalmados de Junín".

La intervención fiscal policial permitió la captura y detención de Walter Miguel Torres Mestanza (a) “Walter” (34), Kevin Daniel Tacuri Loyola (a) “Daniel” (19), Pedro Richard Taipe Huamán (a) "Taipe" (40), Royer Vásquez Terrones (a) “Royer” (18) y  Alan Jesús García  “Tony” o “Charapa” (31).

A los detenidos se les incautó tres fusiles de largo alcance, (un Mouser KR, un Winchester y un AR15), que se encontraban en un costal, 38 municiones de diversos calibres y celulares, con los que pretendían asaltar una agencia crediticia en el distrito de El Tambo de Huancayo.

El operativo estuvo dirigido por el fiscal provincial Jasson Millán Campusano y contó con el apoyo de los fiscales Mavel Hinostroza Tomaylla, Zudí Lozano Rodríguez y Brigitte Arotoma Quichca.

Los involucrados llegaron del distrito de San Juan de Lurigancho - Lima y se encontraban en el hospedaje "La posada tambina" del distrito de El Tambo, provincia de Huancayo donde fueron intervenidos.

El Ministerio Público investigará a los capturados por los delitos de banda criminal y, tenencia ilegal de armas y municiones.

1 comentario:

  1. este operativo ha sido un operativo ficticio sembrado X los policias ellos están siendo investigados en la fiscalia ante corrupción junto con los colaboradores eficaces que han sembrado a personas inocentes X favor investiguen bien no quienes está incubriendo

    ResponderEliminar