VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 8 de noviembre de 2016

GRJ ENTREGA APOYO A FAMILIA DAMNIFICADA POR INCENDIO

El abogado Javier Yauri Salomé, en su condición de gerente general del Gobierno Regional de Junín, entregó ayuda humanitaria a una humilde familia damnificada a consecuencia del incendio ocurrido en su vivienda ubicada en el barrio 
En siniestro ocurrió la mañana del sábado último, afectado a dos familias compuestas por seis integrantes teniendo como la persona más adulta a Roxana Barrios Lume de 64 años de edad. Producto del incendio quedaron prácticamente sin nada de sus enseres. Se quemó todo en su vivienda precaria, las camas, frazadas, ropa, utensilios, artefactos y otros.
De inmediato y luego de tomar nota del hecho, el Gerente General acudió al lugar llevando una carpa, 15 calaminas, 10 planchas de triplays, 2 bidones de agua, 2 baldes, 4 ollas, 6 colchones, 6 frazadas y menajes para los afectados.
Roxana Barrios, mujer afectada se mostró muy agradecida por el gesto de Gerente Regional y aprovechó la ocasión para pedir mano de obra para los integrantes de su familia. Lo mismo hizo Mariela Benavides Barrios (24), otra de las afectadas.
“Le ofrecemos estos materiales a nombre del gobernador Unchupaico, esperando contribuir y menguar las necesidades que afronta esta humilde familia que lo han perdido todo”, precisó Yauri Salomé al momento que hacia entrega del apoyo solidario a la familia afectada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario