VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 28 de enero de 2016

VECINOS REALIZAN RONDAS NOCTURNAS PARA HALLAR A PERSONAS INESCRUPULOSAS ARROJANDO BASURA EN LA VÍA PÚBLICA.

A pesar de que la Municipalidad Distrital de El Tambo, dispuso la aplicación de multas de S/. 395.00 soles de acuerdo al TUPA y la ordenanza Municipal N° 079-2009-MDT/CM, para aquellos vecinos que indiscriminadamente vienen arrojando residuos sólidos.

La Presidenta de la junta directiva de la urbanización “La Florida” del distrito del El Tambo Sra. Rosa Marquel, indicó que son  una minoría de vecinos de este lugar quienes votan sus residuos sólidos en lugares no indicados como la Av. La Victoria y Jr. Sucre, siendo captados mediante fotografías y videos.

Asimismo, recordamos que la comuna tambina, tiene en cuenta los lugares críticos de arrojo de residuos sólidos en el sector de “La Florida”, donde vecinos provenientes de las manzanas A,B,C,F,G, H y J de los lotes 1,4,5,11,12,13,16,20 y 25 fueron descubiertos infraganti depositando sus desechos en lugares públicos.


DATO: A pesar que existe una alarma mundial sobre la proliferación de la temible enfermedad del Zica que es transportada por el mosquito o el zancudo, algunos ciudadanos todavía no toman conciencia sobre el lugar donde se reproducen esta plaga de insectos por  la contaminación de la basura al arrojarlos a la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario