VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 28 de enero de 2016

ALCALDE TAMBINO LLEGÓ A DECLARAR ANTE LLAMADO DE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

El Burgomaestre del distrito de El Tambo, el día de ayer fue citado ante la fiscalía anticorrupción para rendir su manifestación sobre el caso del almacenamiento ilegal y clandestino de productos del programa del Vaso de Leche, Aldrin Zárate dejo claro que dicha denuncia no tiene sustento y que pronto quedará archivado.
Al respecto el Gerente de Desarrollo Social y Ambiente Lic. Bertoni Macha Damián, indicó que la denuncia realizada por el ciudadano Jesús Gómez Solís no tendría “ni pies ni cabeza”, porque al momento de adquirir el local de almacenamiento para productos del Vaso de Leche se constató, el sustento documentario respectivo, así como los permisos vigentes para su funcionamiento.
Bertoni Macha Damián, advirtió que el denunciante podría ser denunciado, por haber realizado esta clase de procesos que no tiene fundamento, sin embargo estos procedimientos lo efectuará directamente el Asesor Legal de la comuna tambina Abg. Víctor Tapia.
Asimismo, una de las responsables del Programa del Vaso de Leche, Ruth Gallardo Rodríguez, manifestó que la entrega de los productos se está realizando con total normalidad y transparencia, indicó además que estas acusaciones ya son con fines políticos y que están buscando problemas donde no existen. 

Dato: Sobre el caso, el proceso se encuentra en el tercer despacho anticorrupción a cargo del titular Aladino Lazo Pacheco en la etapa preliminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario