VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 26 de enero de 2016

Designan a Comandante PNP (r) como nuevo Gerente de Seguridad Ciudadana de Huancayo


Con el propósito de continuar con el resguardo de la seguridad en nuestra ciudad, se designó al nuevo Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), se trata del Comandante PNP en situación de retiro, Jesús Guillermo Chuquillanqui Ospina, quien reemplaza en el cargo al SOB – PNP Luis Arauco Aliaga.

En sus primeras declaraciones, Chuquillanqui Ospina, se comprometió a seguir mejorando la seguridad ciudadana ante la ola de delincuencia que nos aqueja. Asimismo, dijo que en el trascurso de la semana se pondrá al corriente respecto a la situación de su área para poder tomar las medidas pertinentes para el buen desempeño de sus funciones.

Además, el nuevo responsable de Seguridad Ciudadana de la MPH, señaló que entre sus prioridades estará el trabajo conjunto con las Juntas Vecinales, la Policía Nacional y los equipo distritales de Serenazgo, para disminuir el índice de delincuencia, pandillaje, entre otros.

En otro momento, Jesús Chuquillanqui, señaló que este año gracias a la instalación de las cámaras de vigilancia (proyecto ganado en FONIPREL) se podrá combatir la inseguridad en diferentes puntos de la ciudad previamente identificados en el mapa del delito.

La asunción al cargo se cumplió en horas de la mañana de ayer (lunes), con la presencia de los serenos y el personal que tendrá a su cargo; como se sabe la base de la referida gerencia se ubica en el CIN de Yanama.

Este cambio se produce luego que el alcalde de Huancayo Alcides Chamorro Balvín, anunció la oxigenación en algunas áreas específicas y el cumplimiento de metas trazado por la gestión edil 2015 2018, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de la población.

DETALLE: La Resolución firmada por el alcalde de Huancayo lleva el N° 017 y está fechado el día 25 de enero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario