VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

domingo, 30 de marzo de 2014

Primera feria informativa en la plaza Huamanmarca

Las principales actividades, proyectos y logros alcanzados en el periodo 2011 – 2014, con una perspectiva de programación multianual al 2017 de la Municipalidad Provincial de Huancayo, se exponen durante una semana en los módulos que se ha instalando en la plaza Huamanmarca.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde de la ciudad Dimas Aliaga Castro, equipos de profesionales de las diversas unidades orgánicas de la comuna huanca atienden en los módulos. Además del asesoramiento jurídico gratuito que brindará la Gerencia de Asesoría Legal a todas las personas que lo soliciten.

En esta singular Primera Feria Informativa, se presenta en 3D los proyectos de gran envergadura gestionados por la actual gestión que preside el alcalde Dimas Aliaga Castro, como la Vía de Evitamiento, Corredor Vial hasta San Jerónimo, intercambios viales; entre otros.

Además de la presentación de los nuevos corredores viales generados en esta gestión, obras que han dinamizado diversos sectores de nuestra ciudad, que se encontraban alejados y relegados como Palián, Ocopilla, Pultuquia, Cooperativa Santa Isabel, Cajas Chico, etc.

Informarán sobre las gestiones realizadas ante los entes internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que ha categorizado a Huancayo y Cusco como ciudades emergentes y sostenibles, entre todas las urbes de América Latina y el Caribe, que en los próximos años financiarán proyectos de gran impacto.con un presupuesto estimado en mil millones de soles.

Obsequiarán CDS que contienen documentos de gestión implementados bajo la nueva normativa de modernización del estado que incluyen planes de desarrollo, balance scorecard, entre otros. Así como presentarán importantes avances para resolver los problemas más críticos que adolece la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario