VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 13 de febrero de 2013

PARLAMENTO JOVEN – JUNIN


La Oficina de Participación,  Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la  República, cuenta con el Programa denominado “PARLAMENTO JOVEN”, que tiene como objetivo promover un espacio de construcción de ciudadanía  y liderazgo a través de prácticas democráticas entre jóvenes y  potenciales líderes  de 18  y 29 años de edad.
 En esta oportunidad queremos informarles que el Programa Parlamento Joven, estará brindando capacitaciones a los jóvenes líderes de la Región Junín en la Ciudad de Huancayo este sábado 16 de junio del presente, en el Paraninfo II de la Universidad Nacional del Centro, todos los jóvenes que participarán de dicha capacitación, se inscribieron previamente y  simularán durante la capacitación que son Parlamentarios y conformarán Comisiones de Trabajo para debatir temas de interés regional para finalmente llevar esos acuerdos a una Sesión de Pleno.
Por otro lado queremos informarles que para la Inauguración de dicho Programa se contará con la presencia del Congresista Representante de la Región Junín Dr. Casio Huaire, el Jefe de la Oficina de Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la  República Dr. Walter Masgo Manco y el Responsable del Programa Parlamento Joven Sr. Cesar Combina Salvatierra.
Para mayor información sobre el Programa Parlamento Joven, sírvanse contactar a la Srta. Nadia Ramos (Responsable de medios del programa) al teléfono 311 7722 ó al RPC 940163528.

No hay comentarios:

Publicar un comentario