VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 15 de febrero de 2013

MAESTROS DEL AJEDREZ PRESENTES EN CAMPEONATO REGIONAL EN PILCOMAYO



La Municipalidad Distrital de Pilcomayo en coordinación con la Liga de Ajedrez  de este distrito, vienen programando el Campeonato Regional Juvenil del Centro de Ajedrez, la misma que se  desarrollara  a partir de este sábado 16 al lunes 18 de febrero, en el auditorio de la Universidad Alas Peruanas.
Con la finalidad de descubrir nuevos valores y a su vez preparar a los ajedrecistas en etapa escolar para los diversos torneos escolares se realizará en el distrito de Pilcomayo, el campeonato regional juvenil del centro de ajedrez,   a fin de propiciar la práctica del ajedrez y entablar lazos de amistad entre los menores  que practican este deporte, en la cual pondrán en práctica  sus conocimientos y estrategias de juego.
Para este campeonato se espera la participación de  representantes de las regiones  de Huánuco, Pasco, Huancavelica, Junín y Ucayali,  en las categorías de 8,10,12,14,16 y 18 años, quienes  a partir  de este  sábado 16, harán gala de sus conocimientos, en la práctica de este deporte ciencia. Cabe resaltar que para este torneo, se contara con la presencia de árbitros y relojes oficiales, para lo cual se viene invitando a participar  de este  gran evento que por primera  vez se viene dando en el distrito de Pilcomayo.
Las inscripciones  se vienen realizando en la web de la federación de ajedrez y el as siguientes direcciones de internet www.ajedrezenperu.com y en www.volcanchess.com. “Invitamos  a todos los  niños y niñas, jóvenes  y señoritas a participar en este torneo que por primera vez  se viene desarrollando en nuestro distrito que gustosamente los recibirá con los brazos abiertos y a la vez  sirva este torneo para incentivar la práctica  de este deporte  en nuestros hijos”, manifestó el alcalde  Abog. Jorge Muñoz Laurente.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario