VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 13 de octubre de 2011

“Huancayo Emprende” en feria de servicios gratuitos, exposición y venta de productos


En el marco del día de la persona con discapacidad y la semana de la educación técnica, más de una veintena de organizaciones entre Cetpros, más de una veintena de organizaciones entre Cetpros, Institutos Tecnológicos y Asociaciones de personas con discapacidad participarán hoy viernes 14 de octubre en la feria “Huancayo Emprende”, evento que es organizado por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Junín.

El público asistente puede llevar sus artefactos malogrados, para que los Técnicos de los Institutos y Cetpros puedan arreglarlos totalmente gratis, del mismo modo se realizará corte de cabello, manicure, pedicure totalmente gratis. Además, se  pondrán en exposición y venta productos de pastelerías como Kekes, Chifón, pasteles y lácteos (leche, yogur, manjares y otros) a precios al alcance de los bolsillos.

La cita es en la explanada de la plaza Huamanmarca Huancayo, a partir de las 9:00 am, teniendo como finalidad el de apoyar a las  personas con discapacidad  y estudiantes a una inclusión en el ámbito laboral, creando ideas de negocio, formalización de empresas, buscar oportunidades de negocio.

Rodrigo Sulluchuco Porta, Titular de la Dirección Regional de Trabajo, refirió que este evento es el inicio para seguir trabajando con la juventud estudiosa, para promover el emprendimiento y la inserción laboral decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario