VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 7 de octubre de 2011

DIMAS ALIAGA BUSCA FINANCIAMIENTO PARA PROYECTOS DE ENVERGADURA EN HUANCAYO

Cuatro importantes proyectos de envergadura para la provincia de Huancayo, que su financiamiento sobrepasa los 300 millones de soles, es lo que busca el alcalde huanca, Dimas Aliga Castro en la ciudad de Lima, este (viernes), presentó las fichas correspondientes a la agencia Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

Vía entrevista telefónica, refirió que se está buscando financiamiento para proyectos de envergadura que necesita Huancayo, como es el Wanka a Bus, que su presupuesto es de 150 millones, el cual busca unir a seis distritos a lo largo de 22 kilómetros, con un recorrido por la Calle Real (vía troncal), iniciando en San Jerónimo y culminando en Azapampa.
Otro de los proyectos es la Vía Expresa el cual requiere de un presupuesto de 127 millones, que tiene como fin buscar adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular en las vías urbanas de Huancayo. El tercer proyecto es Boulevard Wanka que demanda una inversión 18 millones de soles, a fin de dotar de una infraestructura recreativa para la población mayor de 18 años, como un servicio social y de conservación de la salud mental de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario