VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 20 de diciembre de 2017

MPH culmina trabajo de anillo vial del jirón Auray que une Chilca y Huancán

 Un importante proyecto que unirá a los distritos de Chilca y Huancán se encuentra en su etapa final, se trata del mejoramiento de pistas y veredas del Jirón Auray, obra que es ejecutada por la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), por Administración Directa.

Esta obra se encuentra al 90% de avance total, con los trabajos de imprimado, en los próximos días se colocará la carpeta asfáltica con lo cual quedará lista para la entrega en favor de los vecinos de Auray, quienes por años esperaron este proyecto que mejor su calidad de vida.

“Esta es una obra muy importante que servirá como vía alterna de ingreso y salida al distrito de Huancán pues recorre de forma paralela a la avenida Panamericana Sur, por lo que será utilizada por unidades del servicio público”, resaltó el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín.

De otro lado, el alcalde de Huancayo informó que este proyecto será entregado en los primeros días del 2018 como parte de un paquete de obras que incluye diversas vías que se ejecutan en varios sectores de la ciudad.

Por su parte, Juan Segovia, Supervisor de la Obra indicó que este proyecto comprende del mejoramiento de 600 metros lineales del Jirón Auray, desde la avenida Panamericana Sur hasta el Jirón Progreso.

También indicó que el ancho de vía supera los 14 metros, en los cuales se han realizado trabajos de conformación de veredas, áreas verdes, cunetas, sardineles y la calzada vehicular (7 metros).

Además, señaló que en los próximos días se colocará la carpeta asfáltica de más de 2 pulgadas con lo cual solo faltarán los trabajos de pintado y colocación de señales de tránsito.

DETALLES: Actualmente, en esta obra que ejecuta la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), laboran más de 20 trabajadores quienes están realizando todos sus esfuerzos para entregar un proyecto de calidad a favor de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario