VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 20 de octubre de 2014

ESTIBADOR MURIO EN MERCADO

El varón de aproximadamente 50 años de edad conocido como “Mudito” caminaba lentamente en la cuadra uno del Prol. Ica y al ingresar al mercado convulsionó y cayó pesadamente sobre el piso y asfixiándose con su propio vómito.
Los comerciantes al ver que convulsionaba pidieron el apoyo de los serenos de Huancayo quienes llegaron al mercado Raez Patiño en el pabellón nueve y al tocar los signos vitales el varón ya había fallecido.
Él que vestía chompa color  marrón, pantalón negro, zapatillas color negro y gorro color azul con blanco se encontraba de posición  lateral izquierdo y su mano apoyaba su cabeza,
Los serenos de Huancayo comunicaron a los efectivos de la PNP y junto a la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue central para la necropsia de ley.

Las personas que lo conocían contaron a los serenos de Huancayo que “Mudito” trabajaba en el mercado Malteria como estibador y desde que se separó de su esposa cayó al vicio del licor. Además dijeron que tiene  un hijo de 12 años pero desconocen el lugar de su vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario