VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 20 de octubre de 2014

EN EL TAMBO Realizarán el Día de la Solidaridad Tambina

Con el lema ayúdanos a ayudar, el viernes 25 de octubre se realizará el evento denominado Día de la Solidaridad Tambina, jornada  en la cual se acopiará alimentos, materiales de construcción y prendas  de vestir para la Casa de Acogida de los Orates que deambulan en las calles.
        Este certamen que forma parte de las actividades por el 71 Aniversario de Creación Política del Distrito de El Tambo se llevará a cabo en la explanada de la plaza Cáceres desde las 9:00 am. hasta las 5:00 pm.
        “Las personas solidarias además pueden donar sillas, mesas, colchones, ropas en buen estado, y alimentos no perecibles para mejorar la atención a nuestros hermanos orates que están internados en el albergue de la Iglesia Santo Monte de Jehová, ubicado en el distrito de San Agustín de Cajas”, sostuvo el alcalde Lic. Espíritu Gaspar Quispe.
        Finalmente, el pastor de la asociación cristiana Jeremías Raúl Ayzana pidió a toda la población del valle del Mantaro a colaborar en esta jornada solidaria para seguir acogiendo a muchos orates que todavía se encuentran en las calles. “Hay más felicidad en dar que en recibir dijo Jesucristo”, manifestó el líder evangélico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario