VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 25 de septiembre de 2014

Samsung presenta en Huancayo lo mejor de su tecnología para empresas

 Galaxy Tab S Tablets con una pantalla con tecnología Súper AMOLED que supera dos veces la calidad de un FULL HD y con una herramienta de lapicero inteligente.

 Dando inicio a un Roadshow TI para empresasSamsung, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital, presentó a la ciudadanía de Huancayo lo último de su tecnología en Tablets, impresoras multifuncionales y monitores PLS para la pequeña y mediana empresa.

El Roadshow consiste en brindar  capacitaciones gratuitas que se inició en la ciudad de huancayo a través de diversas capacitaciones en diversos puntos de venta.

 “Huancayo demostró un gran crecimiento en cuanto al consumo de tecnología, por lo que ha sido elegida como punto de partida de este recorrido que abarcará a varias de las ciudades más importantes del país, con el fin de brindar un nuevo impulso a los múltiples productos y soluciones TI que ofrece Samsung al usuario especializado y al empresarial”, señaló Juan Manuel Hidalgo, Key Account Manager Tablets - División B2B.

El representante de Samsung que arribó a nuestra ciudad refirió que entre los principales agregados o características que tiene La nueva Galaxy Tab S Tablets se refleja en la calidad de imágenes que son dos veces mayor que de un FULLHD, además de cubrir necesidades principales adecuándolos para la educación de los niños, personas mayores con actualidad de noticias y para el sector empresarial tiene dispositivos que incrementa la productividad, gracias a sus aplicaciones como el Hancom Office, una herramienta de productividad 100% compatible con el Microsoft Office, además este producto tiene un lapicero inteligente con la que se toma notas y a la vez se puede convertir en texto y fácilmente se traslada a Word.

Este producto permite un menor consumo de energía y tiene un diseño Premium super delgado y liviano, un elegante perfil de 6,6 mm con tan solo 465g. y 294g. en sus dos modelos, que los convierten en dispositivos ligeros y fáciles de transportar.
Una nueva experiencia en tecnología de impresión  
También se presentará en Huancayo la nueva línea de impresoras NFC que garantizan con una velocidad de impresión de 28 páginas por minuto en tamaño A4 en negro. La nueva línea de impresoras NFC Samsung ofrece una calidad de impresión profesional con textos nítidos e imágenes claras a través de una tecnología de imagen mejorada y exclusiva.
Lo más avanzado de La tecnología PLS de los monitores LCD de Samsung se encuentra un paso adelante en precisión y rendimiento, así como en la calidad de la imagen, ya que presenta colores más fieles a la realidad, debido a la mejora en el tiempo de respuesta de cada pixel ante los cambios de color. La gama de colores es de 100% sRGB y consigue 16 millones de colores. Esto significa que la precisión en los matices del color y su parecido con la realidad son espectaculares. Cabe señalar que la tecnología PLS consume un 30% menos energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario