VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 11 de septiembre de 2014

Henry López recorre mercados de la ciudad y habla de su propuesta del Boulevar Comercial Wanka

Desde tempranas horas de la mañana el candidato del Movimiento Político Regional Perú Libre, Henry López recorrió los principales centros de abastos de la ciudad, seguido por sus militantes y simpatizantes dialogaron con los comerciantes del mercado mayorista ex malatería Lima, inmediaciones de la calle huacas, Ica, Piura y Cajamarca.
Conversó con los cientos de trabajadores “Necesitamos que nuestros comerciantes compitan de igual a igual con las grandes empresas como Plaza Vea, metro y otros, para ello crearemos el gran bulevar comercial Wanka” agregó.
Sustento su propuesta mencionando que las calles como Cajamarca, Huancas y otras que enlazan el Mercado Modelo con el Mayorista se convertirán en zonas peatonales, asimismo dijo que se establecerán zonas para estacionamiento, zonas recreacionales, zonas de comidas, etc.
Del mismo modo, el proyecto establece la formalización de los comerciantes, quienes se convertirán en pequeños y micro empresarios, de esta forma se prevé la creación de más de mil puestos de trabajo.
Por su parte, los comerciantes pidieron garantizar el trabajo, “queremos trabajar, nosotros vivimos de esto, formalización sí, pero desalojos no” exclamaron los comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario