VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 26 de julio de 2013

Unchupaico entregó moderno Centro del Adulto Mayor

  Vecinos recibieron la obra al ritmo de una orquesta típica.
         Continuando con la entrega de obras a favor de la población hoy (viernes) el alcalde tambino Mg. Angel Unchupaico Canchumani inauguró la moderna construcción del Centro del Adulto Mayor de la Región Junín, infraestructura que se ubica en la urbanización COVICENTRO.
“En este local se acogerá a todos los adultos mayores de la macro región centro, que comprende a las regiones Huancavelica, Ayacucho, Junín, Pasco, Huánuco y Ucayali. Ellos también merecen tener un espacio digno por todo lo que entregaron a la sociedad durante su juventud”, sostuvo el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani.
De acuerdo al expediente técnico, en esta obra la comuna tambina y el comité de gestión invirtieron la suma de 581 mil 125.70 nuevos soles. “Gracias alcalde por realizar obras a favor de las personas mayores”, declaró el vecino Moisés Arias Yauri.
El principal componente de la obra es un gigante auditorio con acabados de primera calidad, en los cuales se realizarán reuniones, fórums, paneles, etc. Asimismo, en este ambiente los adultos mayores recibirán sus  clases de tai chi, cuyos beneficios se han reconocido a nivel internacional.
Igualmente, el Centro del Adulto Mayor cuenta con talleres para la elaboración de manualidades, artesanías y tejidos. También se está implementando el área de cocina y repostería para que las personas de la tercera edad elaboren potajes diversos, tortas y dulces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario