VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 26 de julio de 2013

EN EL TAMBO En Sesión Solemne por Fiestas Patrias premian a ciudadanos destacados

En una concurrida Sesión Solemne que se llevó a cabo hoy (viernes) en el auditorio del Centro del Adulto Mayor, el alcalde tambino Mg. Angel Unchupaico Canchumani premió a los ciudadanos notables e instituciones destacadas de su jurisdicción.
         De manos del edil tambino recibieron un trofeo y la respectiva Resolución de Alcaldía los representantes del Club Sport Huancayo, quienes promueven e incentivan en deporte rey en la Incontrastable y el valle del Mantaro.
         Asimismo, se galardonó al artista plástico Aliro Aranda Egoávil; a Carlos Tapia Gamarra, primera voz de la Agrupación Musical Internacional Perú; al Comité Nacional de Jueces de Atletismo; y al pastor evangélico Raúl Ayzana Cano, quien alberga en su casa de acogida a los orates que pululan por las calles.
         También, se premió a las empresas destacadas como: Publicidad Barreto Hermanos y al restaurante La Tullpa. “Nuestros reconocimiento a quienes incentivan el desarrollo económico del distrito más pujante de la región Junín”, declaró el alcalde Unchupaico.
         Finalmente, el edil tambino anunció que en los próximos meses iniciará obras de gran envergadura como los parques de la Tradición y La Biblia, y el Centro Cultural Junín que se ubicará en la plaza Bolognesi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario