VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 8 de mayo de 2013

CCH AGASAJARÁ A MADRES EMPRENDEDORAS POR SU DÍA


En el marco de celebraciones por el “Día de la Madre”, la Comisión de Extensión Social y Solidaridad de la Cámara de Comercio de Huancayo, viene organizando un almuerzo de confraternidad, en homenaje a las madres emprendedoras de nuestra Región, para resaltar su esfuerzo y dedicación.
La ceremonia se tiene programado para el día jueves 09 de mayo, a las 12.30 pm, en la Explanada de la CCH; que se dará inicio con las palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la Cámara de Comercio de Huancayo, luego el mensaje alusivo a la fecha a cargo de un miembro del Consejo Directivo.  
En una tarde cultural y artística, se dará inicio con la presentación de grupos musicales, concursos, premios y sorpresas para las madres en su día. Finalizando la ceremonia con las palabras de agradecimiento a cargo de la presidenta de la Comisión de Extensión Social y Solidaridad de la Cámara de Comercio de Huancayo, Giovana Rodríguez de Cajas.     
En este sentido, el titular de la Cámara de Comercio de Huancayo, expresó, “sin duda no podíamos desaprovechar la ocasión para rendir homenaje a nuestras madres empresarias y la comunidad en general, pues constituyen un ser especial en nuestras vidas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario