VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 11 de abril de 2012

SEDAM LANZA PROGRAMA PARA AMPLIAR REDES DE AGUA Y DESAGUE

Medio millón de soles para obras de saneamiento en Huancayo, Tambo y Chilca

Sedam Huancayo lanzó oficialmente un programa que invertirá este año medio millón de soles en el cofinanciamiento de 50 proyectos de ampliación de servicios de agua potable y desagüe en los distritos de Huancayo, Tambo y Chilca, informó el gerente general de esta empresa Ing. Luis Pérez Peralta.
El funcionario detalló que esta inversión se concretará mediante el Programa de Ampliaciones (PROAMP) por el cual los usuarios interesados cofinancian el proyecto aportando materiales para la ejecución de la obra y luego este monto será devuelto por Sedam en la facturación de consumo mensual.
Perez Peralta detalló que el PROAMP atenderá las solicitudes de ampliación de redes de servicio básico que sean formalizados a través de comités vecinales conformado por no menos de cinco contribuyentes bien constituidos, quienes a través de la gerencia Técnica y el área de Ingeniería serán evaluados en el menor tiempo posible.
A la fecha este programa cuenta con 18 comités de usuarios interesados, de sectores en situación de pobreza extrema, que ya tienen sus expedientes aprobados para su ejecución, entre ellas dos ampliaciones de agua potable y 16 de alcantarillado sanitario, que serán ejecutados en los siguientes días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario