VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 11 de abril de 2012

¿AVIONES CHATARRAS O DE ULTIMA GENERACION VOLARAN EN EL CENTRO DEL PERU?


Muchos se preguntan  si los aviones que llegaran para volar en fiestas patrias son nuevos o son los chatarras de Montesinos, mientras que autoridades del Valle del Mantaro empezaron con los preparativos para la parada militar que se realizará el 29 de julio a la altura de San Agustin de Cajas para acoger a miles de personas que llegarán de diferentes lugares del país.

Altos mandos de la fuerza aérea y alcaldes de las provincias de Huancayo Dimas Aliaga Castro y Concepción Jesús Chipana Hurtado, estuvieron presentes en la verificación del lugar donde se llevará a cabo el magno evento.
El desfile será de sur a norte, las tribunas se ubicarán en el frontis del instituto de San Agustin de Cajas, de donde los asistentes presenciarán las maniobras que realizarán el Ejercito Peruano, Marina de Guerra , Fuerza Aérea y Policia Nacional.
Por primera vez en la historia, 50 aeronaves realizarán vuelos razantes sobre el Valle del Mantaro en un espectáculo sin precedentes, igualmente, vehículos blindados se desplazarán a lo largo de la carretera central tal como desfilan en la Av. Brasil de Lima.
Se anunció que se reservarán los mejores hoteles de Huancayo para el Jefe de Estado, autoridades políticas, eclesiásticas, militares y delegaciones diplomáticas. Mientras los alcaldes con apoyo de Defensa Civil, coordinarán la verificación de los hospedajes a fin de recibir a los turistas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario