VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

SEDAM HYO INAUGURÓ 05 OBRAS DE AGUA Y DESAGÜE EN HUANCAYO, EL TAMBO Y CHILCA

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pobladores de Huancayo, El Tambo y Chilca, ayer SEDAM HYO inauguró 05 obras ejecutadas a través del Programa de Ampliación (PROAMP 2011) en convenio con los vecinos de Huancayo, El Tambo y Chilca, en las obras se instaló más de 01 km de tuberías de PVC.

Las obras “Mejoramiento de alcantarillado sanitario del Psje. José Olaya”, “Mejoramiento del sistema de agua potable Jr. Loreto”, “Mejoramiento del sistema de agua potable Javier Heraud”, “Mejoramiento del sistema de agua potable del Psje. Los Montes” y “Mejoramiento del sistema de agua potable del Psje. Los Girasoles”, benefician a más de medio millar de vecinos quienes agradecieron a las autoridades de SEDAM HYO por la ejecución de las obras.

Al respecto el Presidente de la Junta General de Accionistas de SEDAM HYO, Lic. Ángel Unchupaico Canchumani saludó el esfuerzo y trabajo mancomunado que ejecuta la Empresa conjuntamente con los vecinos quienes tienen derecho a beber agua potable y de calidad.

Por su parte el Gerente General Ing. Luis Pérez Peralta agregó que el ritmo de trabajo será aún más ardua, para así cumplir con la misión y visión que tiene SEDAM HYO de llevar agua a los vecinos que lo soliciten; indicó también que el agua potable debe ser usada bajo una cultura de ahorro y cuidado por los pobladores Beneficiados, toda vez que el nevado Huaytapallana viene sufriendo la deglaciación por efectos del cambio climático.

Por su parte los vecinos de los diferentes sectores beneficiados agradecieron al Presidente de la Junta General de Accionistas, Gerente General y demás funcionarios de SEDAM HYO, ya que tras 25 años de espera podrán beber agua potable y así las enfermedades estomacales disminuirán en sus sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario