VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 15 de noviembre de 2011

EN COVICENTRO Unchupaico entregará 1 km. de asfaltado de calles

¡Más obras en el mes de aniversario del distrito de El Tambo! El próximo domingo 20 de noviembre el edil Lic. Angel Unchupaico Canchumani entregará el asfaltado de un kilómetro de calles en el sector de COVICENTRO.
Como parte del vigésimo segundo paquete de obras se inaugurará la pavimentación flexible de las calles Las Lilas, Las Violetas y Los Alhelíes. “En adelante los vecinos vivirán en mejores condiciones, ya no pisarán más polvo ni lodo”, sostuvo el burgomaestre Lic. Angel Unchupaico.
En el lugar se tendió 4 mil metros cuadrados de capa de asfalto caliente de dos pulgadas de espesor, material que resistirá sin ningún inconveniente el paso de unidades de gran tonelaje que frecuentarán por el lugar.
Asimismo, se construyeron nuevas veredas de concreto armado en una longitud promedio de 600 metros lineales, complementado con áreas verdes y amplios espacios de estacionamiento para unidades motorizadas.
Como parte de la obra adicionalmente se tendió 200 metros lineales de tubos de 10 pulgadas de espesor para el funcionamiento de la red de desagüe pluvial. “Con este nuevo sistema ya no se producirán las inundaciones”, refirió a su turno el sub gerente de Obras Ing. Gustavo Condeso Mansilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario