VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 15 de noviembre de 2011

Media Maratón Internacional Huaytapallana 2011

·       Participarán los atletas campeones a nivel nacional e internacional.

         Con más de 20 mil soles se premiará a los atletas que ocupen los primeros lugares en la Media Maratón Internacional Huaytapallana 2011 que organiza la Casa de la Cultura Juan Parra del Riego con motivo de la conmemoración del 68 Aniversario de Creación Política del Distrito de El Tambo.

El evento deportivo que promueve por tercer año consecutivo la comuna tambina se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre a partir de las nueve de la mañana. El punto de partida en la categoría escolar será el distrito de San Agustín de Cajas.
Mientras que los inscritos en la categoría máster iniciarán su recorrido en el distrito de San Jerónimo de Tunán para finalmente llegar al estadio municipal Mariscal Castilla.
Esta competencia contará con la presencia de destacados atletas que con su participación engalanarán el certamen que pretende consolidar como cuna de fondistas al valle del Mantaro.
Por su parte el sub gerente de Cultura y Deporte de El Tambo Lic. Arturo Fonseca Poma informó  que las inscripciones continúan abiertas de manera gratuita en la Casa de la Cultura Juan Parra del Riego hasta el viernes 25 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario