alertaron a la Central de Comunicaciones del Serenazgo de Huancayo, que un sujeto estaba escapando luego de robar un celular, en inmediaciones del Jr. Abancay y Av. Coronel Santibáñez, ubicada en la Junta Vecinal de “Pichcus”.
Los Agentes de Serenazgo, ubicaron a la Srta. Ana Elizabeth Bazán Morales (23), quien refirió que mientras conversaba por el celular sintió un jalón y el joven identificado como Jimmy Rojas Chinchay (18) le arrebato el equipo móvil, dándose a la fuga cuando ella pido auxilio, unos trabajadores de obras de la Municipalidad Provincial de Huancayo, salieron en su ayuda capturando al sujeto, para luego amarrarlo a un poste con una cuerda, estaba rodeado de vecinos quienes lo querían golpear.
Los serenos procedieron a rescatar del tumulto de personas al joven soltándolo del poste, para luego trasladar al sujeto a la Comisaria de Huancayo. Para la identificación correspondiente, además la agraviada fue trasladada a para que denuncie el supuesto hecho, fue puesto a disposición del SO3 PNP Ramírez Huaranga Mirton Antonio, para las diligencias correspondientes.
Dato: EL sujeto negaba haber arrebatado el celular, dijo ser natural e pampas- Tayacaja, domiciliado en el Pilcomayo, manifestaba trabajar en la chacra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario