VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 20 de enero de 2023

TRAS VISITA DE CONGRESITA DE LA REPÚBLICA ALCALDE CESAR DAMAS: “PIDIO APOYO A CONGRESISTA PARA DAR CALIDAD DE VIDA”


 

TRAS VISITA DE CONGRESITA DE LA REPÚBLICA

ALCALDE CESAR DAMAS: “PIDIO APOYO A CONGRESISTA PARA DAR CALIDAD DE VIDA”

 “Se buscará la forma de poder dar solución a los problemas que viene atravesando el distrito de Chilca, se dará lugar a los ministerios”, acotó Edgar Reymundo Mercado, congresista de la república del Perú.

A 20 días de la gestión del alcalde de Chilca Cesar Damas, se tuvo la visita oficial del Congresista de la República, Edgar Reymundo Mercado y fue recibido por la máxima autoridad de la comuna chilquense, quien sostuvo una reunión para detallar las principales necesidades que existe en la municipalidad en beneficio de la población.

Se habló de la organización del distrito, del proceso de organización de la municipalidad, de presupuesto, de serenazgo, de agua y desagüe, de juntas vecinales, de inseguridad ciudadana y de otros problemas que vienen aquejando al distrito. “Yo quiero hacer otro tipo de política, sin egoísmo interno, basta de mezquindades, estoy siendo lo más ejecutivo que puedo para dar solución a todos los problemas del distrito”, recalcó el burgomaestre.

“Estoy convencido de que, con trasparencia, buenos asesores y con participación de la población se hará una buena gestión”, acotó Edgar Reymundo Mercado.

Finalmente, el congresista manifestó que se apoyará con la mejora de la infraestructura de la comisaria de Chilca, la cual presenta deficiencias y se buscará presupuesto para la elaboración de expediente técnico y ejecución”, mencionó el congresista de la república del Perú.


Chilca, 19 de enero de 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario