VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 19 de enero de 2023

JURAMENCIÓN DE AUTORIDADES DE DEFENSA CIVIL EN CHILCA


 

JURAMENCIÓN DE AUTORIDADES DE  DEFENSA CIVIL EN CHILCA


En instalaciones de la sala de regidores de la Municipalidad del Distrito Chilca se llevó a cabo la juramentación de la conformación de miembros de la plataforma de Defensa Civil Chilca.


Se juramentó al alcalde Ingeniero Cesar Damas como presidente del Comité Distrital de Defensa Civil a cargo del Coronel Clever Almeida Cárdenas como autoridad de la dirección descentralizada del Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI- JUNÍN; al teniente coronel de infantería Cristian Noriega Fabián como encargado de instalación del Fuerte de Chilca, al comandante de PNP Jorge Alfredo Borja como comisario del distrito de Chilca; al teniente PNP Gustavo Delgado Vargas como autoridad de La Unidad de Escuadrón, y a la Lic. Silvia Pariona Salazar como encargada de la Micro Red de Salud de Chilca y finalmente al equipo de trabajo conformado por los funcionarios de la Comunica Chilquense. 

“La importancia de la conformación de las autoridades de Defensa Civil es con el objetivo de coordinar para atender las emergencias y desastres de manera oportuna y adecuada”, acotó el director de INDECI – Junín, Clever Almeida Cárdenas; estableciendo lazos de unidad para un trabajo coordinado. 



Chilca, 19 de enero de 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario