VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 14 de octubre de 2013

EN EL TAMBO Premiarán con tablets y bicicletas a niños que participen en concurso de matemáticas

Como parte de las actividades por el 70 Aniversario de Creación Política del distrito de El Tambo, el próximo sábado 26 de noviembre se realizará el III Concurso de Matemática Niños Genios y Talentos 2013, evento que busca desarrollar el pensamiento lógico matemático de los alumnos de nivel inicial y primaria.
        “Los niños que destaquen durante el concurso serán premiados con tablets, bicicletas y kits de útiles escolares. Asimismo las instituciones educativas y los docentes que envíen a sus alumnos a la prueba de matemática serán estimulados con resoluciones de alcaldía y gallardetes”, sostuvo el miembro de la comisión organizadora CPC Jorge Tapia Avendaño.
         Por su parte el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani informó que las inscripciones serán totalmente gratuitas hasta el viernes 25 de octubre en la Gerencia de Rentas de la Municipalidad Distrital de El Tambo.
Finalmente, los miembros de la comisión organizadora informaron que en el examen se contemplarán temas como: conjuntos, adición y sustracción, conteo de figuras, razonamiento lógico, comparación de números y criptogramas, número anterior y posterior, series y operadores matemáticos, cuadros de doble entrada, la hora, pictogramas, probabilidades y notación desarrollada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario