VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 20 de junio de 2013

interviene más cabinas de video que funcionan como hoteles al paso

Transgrediendo las norma municipales, varias cabinas de video del centro de Huancayo, continuan laborando como hoteles al paso. El área de Fiscalización de la comuna huanca, intervino más establecimientos donde personas de todas las edades sostenían relaciones sexuales.

En la intervención a las cabinas de video del jirón Ayacucho 231,se halló condones y papel regados al interior de las improvisadas cabinas, evidenciando la falta de higiene que poco les importaba a los ocasionales clientes. El supuesto propietario no quiso identificarse, agrediendo a los policías municipales que efectuaban el decomiso de 3 televisores.

En otro local de Ayacucho 496, el panorama fue similar, los sillones ocultaban preservativos y otros desechos en cabinas de un segundo piso de dificil acceso. Dos menores con DNI amarillos fueron hallados en su interior.

En ambos establecimientos, Rosa Ibarra, jefa de Fiscalización de la gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Huancayo, aplicó la multa del 200% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/. 7, 400.00, contra los propietarios, por no contar con licencia de funcionamiento.

ESCOLARES. En las cabinas de video de prolongación San Carlos 117, frente a Manufacturas del Centro, si bien no se hallaron pruebas que confirmen la práctica de relaciones sexuales, se encontró a una pareja de estudiantes uniformados de una reconocida institución educativa particular, quienes al lado de otros 2 menores fueron derivados a la División de Familia de la Policía Nacional.

Uno de los supuestos propietarios actuó agresivamente contra los inspectores, intentando romper la cámara de video que registraba el operativo. Tras las amenazas y por no contar con licencia también fue multado con el 200% de una UIT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario