Eran promediar las 08:20 cuando los serenos se encontraban patrullando por as intersecciones de la Av. Mariscal Castilla y la Av. Evitamiento donde notaron que una gresca se producía en plena vía pública.
Al cercarse al lugar los serenos y los efectivos policiales del patrullaje integrado tomaron de conocimiento que una comerciante denunciaba la pérdida de su mercadería valorizado en mas de 4000 soles.
Este hecho se produjo cuando Nanci Maritza Vega Meza de (65) viajo a Lima para comprar diferentes prendas de vestir esto para la campaña de navidad y año nuevo y al regresar a Huancayo abordo el ómnibus de la empresa Movilbus de placa V5W – 958 el que era conducido por Pierre Herly Chávez Egoavil de (43) años pero que al descender se dio con la ingrata sorpresa que sus bultos con su mercadería habían desaparecido.
La mujer muy frustrada por lo ocurrido increpo al conductor y a su ayudante de nombre Edgar Ramos Gutiérrez quienes se negaban a pagar el total del costo de lo extraviado y que solo querían pagar la mitad lo que enfureció mas a la agraviada ya que para poder hacer esta compra se prestó dinero de una entidad financiera y su preocupación era como pagar su deuda.
Según versión de los trabajadores de la empresa de transportes esto se dio por un descuido de sus ayudantes por lo que al pedido de la agraviada ambas partes fueron trasladar hacia la comisaria de la PNP para poder aclarar este hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario