El último fin de semana, personal de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo intervino al menos tres centros de diversiones que no cuentan con la licencia de funcionamiento, por lo que incautaron sus bienes como: sillas, mesas, sillones, entre otros.
Tras la constante queja de los vecinos, personal de fiscalización, en coordinación con la unidad de Policía Municipal y la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo se constituyeron hasta el parque San Antonio de Padua donde bajo la fachada de billar atendía un establecimiento expendiendo bebidas alcohólicas; incluso a menores de edad.
Según manifestó el Gerente de Desarrollo Económico y Turismo, Mauro Gamarra Ramos, a la fecha, aproximadamente se ha logrado erradicar el 80% a los centros de diversiones que trabajaban en la clandestinidad, a diferencia de gestiones pasadas, en las que estos locales funcionaban con total impunidad.
A la fecha se ha incautado un aproximado de 1500 bienes de diferentes locales cuyos mobiliarios serán donados a instituciones educativas y/o entidades que requerían de su uso, manifestó Mauro Gamarra Ramos.
De igual forma, refirió que se viene trabajando de forma articulada con instituciones y entidades que están en contra del consumo exagerado de bebidas alcohólicas, a fin de lograr erradicar y de igual forma concientizar a la población sobre los peligros del consumo excesivo en menores, jóvenes y adolescentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario