En intervención sorpresiva, el área de Bromatología de la comuna huanca, decomisó en horas de la mañana 25 cajas conteniendo 300 botellas de vinos, piscos, anisados y sidras espumantes adulterados a una tienda mayorista de venta de gaseosas y licores envasados, ubicado en Jr. Atahualpa 285 con prolongación Cajamarca.
Esta mercaderia estaba destinada a ser vendida a los establecimientos minorfistas de los distritos, cuyos costos oscilan entre 3 Y 4 soles, precio provovador para los consumidores.
En otro operativo sorpresa fiscalizadores, policias municipales y serenazgo de la comuna huanca, hallaron en el establecimiento “Inversiones Delki” gran cantidad de licores elaborados en pésimas condiciones, al respecto la propietaria Delfa Quispe Galván acepto su error.
Inmediatamente y por el cuidado de la salud de los consumidores se procedió a confiscar vinos como: Mistela y Sauternes; piscos “Puro”, “Superior” “Reyes”; sidras gasificadas “Santa”, “Mercedes”, anisados “Casa Blanca”; los cuales estaban envasados en botellas recicladas con sarro.
Dato:
Los productos eran etiquetados con fotocopias y no tenian registro sanitario arriesgando así la vida de las personas y aporvechando la demanda por fiestas navideñas.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario