VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 9 de marzo de 2023

I CHARLA INFORMATIVA “DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS”


 I CHARLA INFORMATIVA 

“DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS”


Más de 70 trabajadores de la gerencia de Promoción Económica y Turismo recibieron charlas informativas con fiscales reconocidos.

La Municipalidad Provincial de Huancayo mediante la Gerencia de Promoción Económica y Turismo a cargo del Ing. Joshelim Meza León en coordinación con el ministerio público de la provincia de Huancayo realizaron la I Charla Informativa “DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS.

Los ponentes fueron destacados Fiscales anticorrupción y de prevención del delito, Carlos Mera Palomino y Marlene Tapia Mamani dieron a conocer a los trabajadores como se configuran los delitos de Cohecho pasivo y activo. 

El evento se desarrolló en el auditorio del Centro Internacional de Negocios con el fin que los trabajadores estén informados y sensibilizados acerca de los delitos de corrupción de funcionarios cohecho pasivo y activo; esto a raíz de que la labor funcional que desempeñan en esta gerencia en ocasiones se podría ver inmerso en estos tipos de delitos, dicha charla se llevó a cabo con los trabajadores de las áreas de fiscalización, comercio informal, policía municipales, CEPRODE, turismo, licencias y ferias; quienes desde muy temprano estuvieron recibiendo información por fiscales reconocidos quienes laboran en el ministerio público de la provincia de Huancayo.

Cabe mencionar las capacitaciones se desarrollarán con mayor frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario