VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 23 de junio de 2022

CORTE ELECTRICIDAD

 *POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO SE PROGRAMA CORTES DE ENERGÍA EN ALGUNOS SECTORES DE HUANCAYO SUR Y CHUPACA*


Las restricciones serán el sábado 25 y domingo 26 de junio del 2022.


Por trabajos que se realizarán en la sub estación de Huayucachi a solicitud de la empresa transmisora Red de Energía del Perú (REP) la empresa Electrocentro ha programado la restricción del servicio en varios sectores de Huancayo Sur el sábado 25 de junio. Asimismo para el mantenimiento preventivo de las redes de transmisión en algunas localidades de Chupaca el domingo 26 de junio.


*HUANCAYO SUR*

El sábado 25 de junio del 2022, la restricción del suministro está programado de 6:00 am a 3:00 pm, en los siguientes distritos y anexos: Chilca (Azapampa), Huancán, Sapallanga y Pucará, centros poblados de Huari, Huayllaspanca, Sapallanga, La Punta, Miraflores, Miluchaca, Cocharcas, Pucará, La Breña, Barrio Asca, Raquina, Marcavalle y Jatun Suclla.


Asimismo en Huayucachi, Viques, Huacrapuquio, Chupuro, Chongos Bajo, Cullhuas, Pazos, Imperial, Acostambo y localidades aledañas. También será restringido el suministro para los sistemas de América Móvil, Azteca entre otros, emisoras de radio y televisión, postas médicas y centros educativos. En estos sectores, la empresa distribuidora Electrocentro también ejecutará los trabajos de mantenimiento en baja y media tensión de la infraestructura eléctrica.


*CHUPACA*

El domingo 26 de junio del 2022, la interrupción programada se realizará en el horario de 6:00 am a 2:00 pm, en las localidades de Huarisca, Challhuas, Antacusi, Huayao, Marcatuna, Huachac, Manzanares, Silla, San Antonio, Antapampa, Chambará, Santa Rosa de Tistes, Cochangara, San Blas, Roncha, Chaquicocha, San José de Quero y sectores aledaños.


La empresa eléctrica recuerda a los usuarios tomar las medidas preventivas, ya que los trabajos de mantenimiento sirven para garantizar la calidad y continuidad del servicio. Ante cualquier duda o consulta, los canales digitales de Electrocentro están a disposición de los clientes, los cuales son:   Serviluz: 064481313 – 080171002, las redes sociales (Facebook e Instagram),  la página web y la plataforma de Video Gestión a través del www.distriluz.com.pe/electrocentro


No hay comentarios:

Publicar un comentario