VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 10 de agosto de 2018

GRJ COMPRUEBA TRABAJOS DE “CORREDOR VIAL NORTE” EN TRES FRENTES

GRJ COMPRUEBA TRABAJOS DE “CORREDOR VIAL NORTE” EN TRES Frentes he
Huancayo,  agosto del 2018. Los trabajos para contar con el moderno “Corredor vial norte de Huancayo”, se iniciaron en varios frentes, eso fue comprobado por el Gobierno regional de Junín (GRJ). El proyecto comprende el asfaltado de más de 8 kilómetros y busca unir a seis distritos de Huancayo, por la avenida Ferrocarril.
La obra que será de beneficio para 30 mil pobladores de los distritos de El Tambo, Cajas, Hualhuas, Saño, Quilcas y San Jerónimo de Tunán, a cargo del consorcio “Vial Junín”, se avanza en tres frentes. Este proyecto tiene “sello sostenible” y es un compromiso cumplido por el gobernador de Junín Angel Unchupaico.
Al respecto, el residente Ing. Julio Vizarreta, explicó que a fines de julio se ‘arrancó’ con las labores correspondientes al levantamiento topográfico y a la fecha se realiza el movimiento de tierras.
“En el sector de San Jerónimo estamos avanzado las excavaciones para construir un pontón, además se trabaja con maquinaria pesada el movimiento de tierras en este mismo distrito y en Hualhuas”, explicó.
La mega obra, tendrá un ancho de vía de nueve metros, además: cunetas, veredas, alcantarillas, dos pontones con pavimento flexible, señalización y muros de contención. Incluye un puente que se ubicará en quebrada Honda.
Como se recuerda el mes de junio se conoció al ganador de la licitación pública para construir el Corredor Vial Norte, con un valor de 54’592,093 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario