(Huancayo, 08 de enero de 2019).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Junín Boris Erasmo Olivera Espejo, tras sostener una reunión con los padres de Lizbeth Torres Recuay, que fue víctima de feminicidio en el distrito de Chilca – Huancayo, les informó que el Ministerio Público consiguió el mandato de detención preliminar de Ricardo Chávez Torres.
Asimismo, refirió que a solicitud de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo el Poder Judicial declaró procedente el requerimiento de levantamiento del secreto de comunicaciones de la occisa, así como de Ricardo Chávez quien es el principal sospechoso de haber atentado contra la vida de la joven enfermera.
También manifestó que se están realizando coordinaciones con el Ministerio del Interior para que Ricardo Chávez Torres sea incluido en el programa de recompensas de los más buscados.
Además, dispuso que la fiscal del caso, Lisbet Arana Cortez despliegue todas las diligencias necesarias para la pronta captura del investigado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario