De todo y a buen precio para una buena celebración de fin de año, se puede encontrar en la Feria Navideña de Huancayo que abrió en el Centro Internacional de Negocios (CIN) y estará abierta hasta el 1 de enero del próximo año.
“Este año, no se pagó el costo del espacio a la municipalidad. Y les otorgamos un espacio amplio, seguro, con buena iluminación. Resguardado de las inclemencias del tiempo”, explicó el gerente de Promoción Económica y Turismo, Mauro Gamarra Ramos, quien organiza la feria.
En la feria destaca la venta de vinos, ropa, juguetes, luces, y panetones, que todavía tienen gran demanda. Así mismo se pueden encontrar productos de artesanía de diverso tipo. “También tenemos un espacio para la gastronomía y juegos para niños”, informó Mauro Gamarra, luego que el 23 de diciembre se inaugurara la feria.
“Hasta el 01 de enero, tendremos shows infantiles y artistas. Hoy tuvimos una chocolatada para los niños y otra atracciones para que la gente se anime a venir a realizar sus comparar acá (CIN) y se dejen de invadir las calles”, explicó Gamarra Ramos.
LOCAL ES SEGURO
El funcionario enfatizó las ventajas de seguridad que tiene el CIN en comparación a otros locales o las mismas vías públicas que antes eran usadas para la instalación de este tipo de ferias, lo que provocaba congestión y caos.
“Esperamos que con todas estas ventajas, los comerciantes y la población opten por visitar ferias instaladas en espacios seguros y ya no usen las calles para las actividades comerciales”, dijo. Para ello, la MPH, también invertirá en gastos de publicidad y promoción de la Feria Navideña.
Detalles: En simultáneo se realizan operativos contra el comercio informal alrededor de los mercados principales de Huancayo. Dicha medida pretende minorar el caos ocasionado por la venta ambulatoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario