Ingenieros de la especialidad de industrias alimentarias, capacitaron sobre la preparación de quesos frescos a 30 madres que conducen los comedores populares en el Asentamiento Humano Justicia Paz y Vida de nuestra ciudad.
A través del programa “Madres Emprendedoras”, la municipalidad e Huancayo, pretende mejorar el nivel de vida de las integrantes, impulsando pequeñas, micro y grandes empresas que puedan iniciar, obtendrán ingresos económicos extras para sus familias.
Jazmin Benavides Rojas, promotora de comedores populares, manifestó que el año pasado se realizaron más de 15 capacitaciones de las cuales algunas beneficiarias ya iniciaron sus negocios “es halagador ver a mujeres que quieran superarse cada día y estamos apoyándolas sin condiciones” acotó.
La gerencia de Desarrollo Social de la comuna huanca, mediante el programa de comedores, tiene programado para este año una serie talleres como: la preparación de manjar blanco, mermelada, pasteles, derivados de soya y otro tipo de alimentos nutritivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario